Atlético Nacional vs. Mineiro, transmisión en vivo por Fox Sports 2

Atlético Nacional vs. Mineiro, transmisión en vivo por Fox Sports 2
Atlético Nacional vs. Atlético Mineiro en vivo por la Copa Libertadores. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 09:15 AM

Lima. Ronaldinho en acción. Atlético Nacional de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil empezarán su llave de octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este choque arrancará a las 20:00 de Perú y será transmitido por la señal de Fox Sports 2, canales 502 de Movistar TV, 608 de DirecTV y 62 de Claro TV.

Como responsable del único equipo colombiano que sigue en la Libertadores, el técnico Juan Carlos Osorio ha manifestado que este partido de ida de octavos es la oportunidad para demostrar la capacidad del fútbol local ante clubes poderosos como el Atlético Mineiro, actual campeón de la Libertadores.

“Este es el momento de demostrar que el fútbol colombiano, el domestico, no el de los grandes jugadores que están en el extranjero, sino el que se juega acá, está en capacidad de competir de igual a igual con el fútbol argentino y el brasileño”, señaló Osorio en una rueda de prensa.

El Atlético Mineiro es el segundo equipo brasileño que enfrentará Nacional en esta edición de la Libertadores, luego de medirse con el Gremio en la fase de grupos sin mucha fortuna al perder por 3-0 y 0-2.

Sin embargo, la confianza de los jugadores por la clasificación con tintes épicos a los octavos de final al derrotar en el último partido por 1-3 al Newell’s se traduce en esta afirmación del guardameta argentino Franco Armani: “Tenemos una prueba difícil pero nosotros podemos con el gran grupo que tenemos pasar esta serie”.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada