El Huracán llegó a Lima el domingo, para enfrentar a Alianza Lima el martes por la Copa Libertadores, con las ausencias del defensa Carlos Arano, quien se recupera de una intervención de un ligamento cruzado de su rodilla derecha, y del atacante Cristian Espinoza, convocado por la selección argentina sub’20 que disputa el Sudamericano en Uruguay.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Huracán: El once del cuadro aliancista

El entrenador del equipo argentino, Néstor Apuzzo, prevé paliar esas bajas con la inclusión de Luciano Balbi por la banda izquierda y de Agustín Torassa como extremo derecho.

Los integrantes del Huracán llegaron a Lima el domingo y se entrenaron ese mismo día en la Villa Deportiva Nacional (Videna), mientras que hoy tienen previsto ejercitarse en el estadio Alejandro Villanueva.

El goleador del conjunto argentino, Ramón Ábila, quien logró 13 goles en 20 partidos el año pasado, auguró en Lima que Alianza será “un rival muy complicado”, pero adelantó que en Huracán están “confiados” en obtener un buen resultado.

“Así esté la cancha llena o vacía, vamos a salir a atacar desde el primer minuto, como hacemos en todos lados. Ellos tienen que hacer la diferencia de local porque saben que la eliminatoria se les complicará como visitantes”, apuntó.

Para el Huracán será la segunda participación de su historia en la Copa Libertadores, y la afrontará con el recuerdo de haber alcanzado las semifinales del torneo en 1974.

El ganador de la eliminatoria entre Alianza y Huracán obtendrá una plaza en el Grupo 3, donde están incluidos el Cruzeiro brasileño, el Universitario boliviano y el Mineros venezolano.