Grave acusación. El titular de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, responsabilizó a la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, por la agresión que sufrieron este jueves los jugadores íntimos.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Julio César Uribe es voceado como nuevo entrenador

Francesco Manassero llegó a Matute poco antes del mediodía, se reunió con los jugadores de Alianza Lima y a las 14:15 horas anunció que, en representación del plantel aliancista, acusaba y responsabilizaba a Susana Cuba de los sucesos ocurridos en horas de la mañana, que terminó con la agresión a Víctor Cedrón, Christian Cueva, Miguel Araujo y a los uruguayo Pablo Míguez y Gabriel Costa.

Un grupo de hinchas de Alianza Lima irrumpió esta mañana en el estadio de Matute y agredió a futbolistas del primer equipo tras la derrota 0-4 sufrida el pasado martes ante Huracán de Argentina por la Prelibertadores.

Los incidentes se reportaron antes de iniciar el entrenamiento matutino cuando los jugadores estaban en los vestuarios del recinto victoriano alistándose para iniciar la sesión de ejercicios y fueron sorprendidos por más de 50 aficionados que recriminaron el mal resultado conseguido ante los argentinos.

Las primeras versiones periodísticas indicaron que los jugadores que habrían sido golpeados serían Christian Cueva y Miguel Araujo, quienes luego del partido del martes agredieron a un grupo de hinchas que cuestionaron sus actuaciones.

Otro de los perjudicados habría sido el volante Víctor Cedrón, cuyo padre llegó hasta la Comisaría de La Victoria para acompañar a su hijo y denunciar el hecho.

Al cierre de este informe la directiva de Alianza Lima no se pronunciaba oficialmente sobre los hechos, aunque varios medios de comunicación ya hablaban de una posible renuncia del técnico Guillermo Sanguinetti.