Ante los rumores que vienen desde Argentina que los hinchas de Huracán recurrirían a diversas medidas para vulnerar el castigo de la Conmebol al Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima salió a responder sobre ello para calmar la situación.

“El Club Alianza Lima comunica a los medios que el ingreso al estadio Alejandro Villanueva será exclusivo para el personal periodístico que se encuentra acreditado por la Jefatura de Prensa del club”, comunicó la institución victoriana en sus redes sociales.

Además, se precisó que la lista de acreditados para el partido ha sido entregada al Comisario del Partido para que no ocurran desmanes de parte de personas extrañas al ámbito periodístico. “Persona que no está en la lista, no ingresará”, especificó el club íntimo.

Surgió el fuerte rumor desde Argentina que hinchas de Huracán se disfrazarían de personal de mantenimiento y periodistas para estar presentes en el partido ante Alianza Lima, a pesar de la sanción de la Conmebol de jugar a puertas cerradas.