Si bien no ha tenido la oportunidad de jugar en las dos derrotas de Alianza Lima, Leao Butrón se siente tan sorprendido y apenado como todos. El exarquero de selecciones peruanas indicó que no se puede culpar a nadie y lo mejor es trabajar para mejorar.

“Aunque suena raro estamos un poco mejor, pese a perder dos partidos. Fue una semana difícil, pero estamos dispuestos a revertir las cosas. Por el bien de Alianza hay que mejorar, sin señalar a nadie como culpable”, señaló a Radio Blanco y Negro.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Hinchas escupen a Guillermo Sanguinetti

Asimismo, declaró que siente pena por los insultos que recibieron de los hinchas apenas llegaron a la Argentina para enfrentar a Huracán por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. “Fue raro. Cuando salíamos de recoger las maletas vi a la hinchada alentando, pero después me contaron lo sucedido. Penoso por la agresión, no se entiende ese tipo de reacción porque no le hace bien al club ni al país”.

Finalmente se pronunció sobre los integrantes del Comando Sur que viajaron en el mismo avión que el plantel. “Yo no identifico bien a la gente del barra, pero sé que hubo unas tres o cuatro integrantes con su familia, han viajado con nosotros y todo bien. Estamos todos en el mismo barco y tenemos que remar para el mismo lado”.