Alianza Lima: ¿Jugadores protestaron en partido con Huracán?

Alianza Lima ¿Jugadores protestaron en partido con Huracán?
¿Protestaron los jugadores blanquiazules? (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2015 / 20:05 PM

Buenos Aires. Cuando sonó el pitazo inicial en el partido entre Huracán y Alianza Lima por la Copa Libertadores sucedió un hecho muy extraño. Los jugadores blanquiazules se quedaron inmóviles a pesar que ya había comenzado el encuentro.

Estos actos dentro de un campo de fútbol simboliza como protesta por la insatisfacción de los jugadores sobre un punto en particular. Ello podría tener relación ante los últimos problemas que ha sufrido el plantel en relación a la agresión sufrida por parte de los hinchas o el recibimiento que tuvieron a su llegada a Argentina y que el técnico Guillermo Sanguinetti se llevó la peor parte.


Fue tal la incertidumbre que generó confusión al relator de la cadena Fox Sports Gustavo Cima, quien se preguntaba si había un minuto de silencio programado en el partido.


Alineaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.


Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, William Mimbela; Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: Tomás A. Ducó, de Buenos Aires.




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada