Es sabido que la sanción impuesta por la Conmebol tendrá alejado a los hinchas de Alianza Lima del debut del equipo íntimo en la Copa Libertadores 2015 a jugarse este martes en Matute ante Huracán de Argentina. Por ello, el club victoriano mandó un importante mensaje a sus seguidores.

“Esta martes ante Huracán, la hinchada de Alianza Lima si juega. Porque Alianza somos todos. Apoyemos de corazón al equipo”, escribió el cuadro grone en sus redes sociales.

La Conmebol sancionó a Alianza Lima tras los incidentes vividos en su último partido de local en la Copa Sudamericana 2014 ante Barcelona de Ecuador, en donde se lanzaron bengalas al campo de juego. Por ello, el equipo blanquiazul tendrá la ‘desventaja’ de no contar con el aliento de sus hinchas en el estadio.

Ante los rumores de que los seguidores íntimos estarían en las afueras del estadio Alejandro Villanueva, la misma administradora del club, Susana Cuba, pidió que no originaran convocatorias que podrían generar disturbios que podrían ser nuevamente objetos de sanción de la Conmebol.