El bochornoso episodio que ha vivido el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, quien fue recibido con insultos y escupitajos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, se sumaría además esta grave denuncia que viene desde Argentina.

Según el periodista de Radio La Red Pierre Manrique, uno de los líderes del Comando Sur viajó en el mismo vuelo que el plantel blanquiazul hacia Argentina, que deberá jugar este martes el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Huracán.

“Alguien me puede explicar como el capo de Comando Sur, luego de la golpiza del jueves, viaje en el mismo avión del plantel de Alianza Lima. Seguridad cero”, aseveró el colega deportivo en su cuenta de Twitter.

Dicho hecho habría pasado desapercibido si no hubiera pasado el episodio violento entre hinchas y jugadores del pasado jueves, donde resultaron heridos Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo, los dos últimos quienes reaccionaron contra hinchas luego de la derrota de la Libertadores y que fueron los blancos principales de las agresiones de los fanáticos.

No obstante, probablemente dicho dilema ya se habría superado de forma interna por lo que no habría inconveniente de que un líder de Comando Sur viaje con el plantel, pero ello podría ser aclarado por la administración de Susana Cuba.