Pese a que la llave ya está definida luego de la dolorosa goleada sufrida en Matute, los hinchas de Alianza Lima representados por Comando Sur, su barra más representativa, hizo una convocatoria para el próximo partido en Buenos Aires ante Huracán por la Copa Libertadores.

“Una vez más a llenar la tribuna que nos corresponde en Buenos Aires. Para el público de Alianza Lima, que ocupará la popular y platea de la Av. Colonia (Estadio Tomás Ducó), se estarán vendiendo los boletos el lunes 9 de febrero de 11 a 19 hrs. en las boleterías del estadio”, escribió Comando Sur en su cuenta de Facebook.

“Aseguren sus entradas y que no se queden miles de hinchas afuera como la última vez. Ojo, solo entran banderas con medida de 2×2. Tomen sus precauciones”, advirtió la barra blanquiazul.

Este anuncio llega cuando sucedieron incidentes a la llegada del plantel de Alianza Lima a Buenos Aires. El técnico Guillermo Sanguinetti vivió un vergonzoso episodio donde hinchas aliancistas lo escupieron e insultaron pidiendo su salida del club íntimo.