La novela estaría llegando a su fin. Wilmer Aguirre, exdelantero peruano, reveló que le gustaría volver a jugar en Alianza Lima por el cariño que le tiene y por la trayectoria que tuvo en el club.

El ´zorrito´ no descarta ninguna opción para jugar al fútbol, ante cualquier oferta lo analizaría primero antes de tomar una decisión. Lo más interesante para él sería regresar a tienda ‘blanquiazul’.

“Sería lo ideal, a mí me gustaría volver a mi casa, pero lo real es que concluido mi contrato nadie se comunicó conmigo. Todo indica que no estuve en los planes del técnico, pero me gustaría mucho volver”, declaró Aguirre.

Wilmer también se refirió al técnico, Guillermo Sanguinetti, y del vínculo que tienen. Ante ello el jugador declaró que “no tengo ningún vínculo con él”.

De no concretarse su llegada a Alianza Lima, el ‘zorrito’ no descartaría que exista una posibilidad de emigrar al fútbol extranjero.

“No puedo adelantar si será en el Perú o en el extranjero, pero quiero regresar a Alianza, que es mi casa de siempre”, concluyó Aguirre.