Wilmer Aguirre comentó de su posible llegada a Alianza Lima

Wilmer Aguirre comentó de su posible llegada a Alianza Lima
Wilmer Aguirre espera la llamada de la directiva para llegar a un acuerdo económico (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2015 / 20:50 PM

Lima. La novela estaría llegando a su fin. Wilmer Aguirre, exdelantero peruano, reveló que le gustaría volver a jugar en Alianza Lima por el cariño que le tiene y por la trayectoria que tuvo en el club.

El ´zorrito´ no descarta ninguna opción para jugar al fútbol, ante cualquier oferta lo analizaría primero antes de tomar una decisión. Lo más interesante para él sería regresar a tienda ‘blanquiazul’.


“Sería lo ideal, a mí me gustaría volver a mi casa, pero lo real es que concluido mi contrato nadie se comunicó conmigo. Todo indica que no estuve en los planes del técnico, pero me gustaría mucho volver”, declaró Aguirre.

Wilmer también se refirió al técnico, Guillermo Sanguinetti, y del vínculo que tienen. Ante ello el jugador declaró que “no tengo ningún vínculo con él”.


De no concretarse su llegada a Alianza Lima, el ‘zorrito’ no descartaría que exista una posibilidad de emigrar al fútbol extranjero.

“No puedo adelantar si será en el Perú o en el extranjero, pero quiero regresar a Alianza, que es mi casa de siempre”, concluyó Aguirre.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada