El sorprendente Melgar de Juan Reynoso no sacó provecho de la oportunidad de convertirse en puntero del grupo B de la Copa Inca al ceder un empate a uno ante Los Caimanes en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, en un encuentro válido por la décimo segunda fecha del torneo.

El conjunto arequipeño llegaba como segundo del grupo con 18 puntos, a uno de la San Martín y tenía todo para subir a la cima de la tabla, pero el equipo de Teddy Cardama planteó un partido, esperando con orden en su campo y contragolpeando cuando era necesario.

Edson Aubert, ex jugador rojinegro, puso el primero del partido a los 45 minutos, con lo que puso el encuentro cuesta arriba para los arequipeños, que ya habían perdido a Ysrael Zúñiga por expulsión a los 10 minutos antes.

En el segundo tiempo, Reynoso replanteó su esquema y con los ingresos de Alva y Beltrán fueron más ofensivos y equilibrados, lo que le daría resultados a los 56 minutos cuando Minzum Quina puso el empate de penal.

De esta forma, Melgar suma 19 puntos e iguala a la San Martín que debe jugar mañana ante Universitario en el Callao; mientras que el equipo de Los Caimanes sumó 15 puntos y alcanza el cuarto lugar del grupo B.

Alineaciones:

Melgar: Butrón, Villamarín,Kontogiannis, N.Quina, Rivas; Vásquez, Hernández, M. Quina, Soto; Zúñiga, Cuesta.

Los Caimanes: Martinuzzi; Guevara, Lalopú, Ronceros, Hidalgo; Gómez, Ojeda, Rodas, Aubert, Jiménez, Posito.