El Juan Aurich de Chiclayo, dirigido por Roberto Mosquera, pudo superar un difícil escollo y consiguió una gran victoria por 3-2 ante León de Huánuco que se plantó de igual a igual y complicó a los chiclayanos, de principio a fin.

El Aurich se vería sorprendido por la visita cuando Johan Fano de fuerte cabezazo anotaba el primero para León a los 19 minutos. La sorpresa era general en el malgastado césped sintético del Elías Aguirre.

Sin embargo, la figura del partido, Germán Pacheco aparecía pocos minutos antes del final de la primera mitad para empatar el partido.

Luego del descanso, a los 57’, el mismo Pacheco marcó un golazo desde fuera del área y remontó el marcador para los locales, aunque no les duró mucho pues el colombiano Carlos Preciado empató el partido seis minutos después.

Finalmente, la estrella del partido, Germán Pacheco marcaría su triplete con un gran gol de tiro libre a los 75’.

Con este resultado el Aurich se mantiene en lo más alto de la tabla con siete puntos, mientras que los dirigidos por Wilmar Valencia se quedan en el sótano con tan solo un punto.

La próxima fecha los chiclayanos recibirán a Unión Comercio y los huanuqueños harán lo propio con San Simón en el Heraclio Tapia.

Alineaciones

Juan Aurich:

Goyoneche, Perleche, Ramos, Balbuena, Reyes, Merino, Rojas, Vílchez, Ovelar, Pacheco, Renfigo.

León de Huánuco:

Rivera, Espinoza, Galliquio, Contreras, Canales, Peña, Uribe, Santamaría, Ísmodes, Preciado, Fano.