Inti Gas no tuvo piedad del benjamín. La altura y la experiencia fueron sus grandes aliados ante un equipo de San Simón que pecó de inocente.

El equipo que dirige Rolando Chilavert apabulló al equipo moqueguano que recibió el primer gol a tan solo cinco minutos de iniciado el encuentro por una desconcentración defensiva que aprovechó Paolo Joya para marcar su primer gol del campeonato.

El primer tiempo finalizaría de esa manera, con un equipo local sin apuros, tratando de ahogar al rival y un San Simón que tuvo oportunidades de empatar, pero que las desperdició, lo que más adelante le costaría caro.

El segundo tiempo fue una historia totalmente distinta. Inti Gas sacó el mayor provecho de los centros y Orejuela anotó de cabeza a poco de iniciado el complemento.

El tercero fue un golazo, Amilton Prado llegó al áreas tras una polémica posición y sombreó el balón al arquero Nicosia, que vio como ingresaba lentamente la pelota a su arco.

El cuarto y definitivo fue de Jeickson Reyes, tras una proyección por la izquierda que finalizó con un remate cruzado.

De esta manera, Inti Gas sumó sus tres primeros puntos en la Copa Inca, mientras que San Simón se queda en uno y con una deuda de juego pendiente.

Alineaciones:

Inti Gas

Villasanti, Prado, Benincasa, Guerra, Reyes, Joya, Salazar, Juárez, Luna, Oliveira, Gonzáles

San Simón:

Nicosia, Acasiete, Díaz, Stagnaro, Sánchez, Díaz, Pittaluga, Rodríguez, Peixoto, Chaparro, Marcos