El equipo de Daniel Córdoba no inició bien la Copa Inca, y recién al final de la primera rueda logró ganarle a Universitario en el Monumental y con ello empezaron a mejorar las cosas en tienda huancaina.

El delantero de Sport Huancayo, Víctor Rossel, considera que el equipo ha venido trabajando de mejor manera en las últimas semanas, para llegar en optimas condiciones al inicio del Torneo Apertura.

“En el primer tiempo no empezamos bien, pero en estas dos últimas semanas hemos trabajado duro y esperamos seguir así para poder llegar en óptimas condiciones al inicio del Apertura”, declaró Víctor Rossel.

Víctor Rossel considera que el Torneo Apertura es la competencia por la que su equipo debe pelear, por eso han venido trabajando de mejor manera en las últimas semanas.

“Se viene el verdadero torneo y esperamos dar más. Yo vine a Huancayo con la intención de colaborar con el equipo. Si bien es cierto al inicio no tuve la confianza del técnico, poco a poco me la fui ganando. Ahora quiero seguir ayudando al equipo en el Torneo que viene”, finalizó Víctor Rossel.