Víctor Rossel siente que ha tomado una mala decisión. La temporada pasada fue el goleador del torneo con Unión Comercio y este año, ahora en Sport Huancayo, no ha podido repetir su racha de goles.

Es que no juega. El DT del cuadro huancaíno, el argentino Daniel Córdoba, no le da oportunidades al atacante nacional, quien ve desde la banca los partidos de su equipo.

“No estoy teniendo la continuidad que yo quería, que yo espero, vamos a ver qué pasa, con el profesor no tengo ningún problema. Esa vez le gritaba al asistente técnico, no se había percatado que también habían expulsado a uno de Vallejo y los gritos fueron contra él. Yo no me he peleado con nadie”, expresó en radio Ovación.

Rossel también criticó al comando técnico por hacer la pretemporada en Chincha.

“No sé por qué se hizo pretemporada en la costa si el equipo es de altura, nos costó aclimatarnos después, pero ya estamos mejorando”, indicó.

El popular ‘Pituquito’ no quiere saber nada con ese apodo. Esta fue su queja.

“Antes me daba igual que me digan ‘pituquito’, pero ahora sí me incomoda porque no soy así; sino no estaría jugando en Huancayo o haber jugado en Moyobamba. Algunos piensan que tengo plata y se forman un concepto equivocado de mí”, finalizó.