Víctor Rossel lleva anotados tres goles en la UTC y es vital en la oncena titular del equipo. Sin embargo, reveló que estuvo a punto de no jugar este año por culpa de Alianza Lima.

“Hubo un acercamiento con Alianza Lima, pero nada formal. No puedo decir que estoy decepcionado de Alianza porque es bonito que te miren y que estén interesados en uno. Se me acercaron y me dijeron que esperara tres días, me dieron la seguridad de que jugaría en Alianza pero no fue así. Deseché dos ofertas de equipos de provincia y cuando los busqué ya no me querían, casi me quedo en el aire”, declaró a Blanco y Negro.

Asimismo, indicó que su prioridad a estas alturas de su vida es tener continuidad y que con su trabajo podrá llegar a un club grande. “Ahora yo no tengo problema en ponerme cualquier camiseta porque soy un profesional.Quizás tendría que tener un buen representante, no sé pero a estas alturas de mi vida no quiero entrar en esas cosas. Sé que con mi esfuerzo y trabajo podré llegar a un equipo grande y hacer goles”.