UTC sacó un tremendo resultado ante el Club Universitario de Deportes al vencerlo por 1 tanto a 0 y de esta forma dejar los tres puntos en el estadio Heráclio Tapia de Cajamarca y hundiendo cada vez más a los ‘merengues’ en el Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: UTC vs Universitario: ¡Así fue el golazo de Uculmana!

El tanto fue de muy buena factura y llegó a mitades del primer tiempo, puesto que un centro de balón parado por parte del uruguayo Lavandeira, fue tan preciso que Uculmana solo tuvo que ganarle la posición a Néstor Duarte y con las mismas colocar un fuerte cabezazo en el ángulo de Raúl Fernández.

Ahora los cremas iniciarán una nueva aventura pero esta vez con el técnico Luis Fernando Suárez, el cual tratará de hacer que los ‘estudiantiles’ vuelvan a la zenda del triunfo que les permita volver a lo más alto.

Alineaciones:

UTC: Begazo; Díaz, Bogado, Fajardo, Encinas; Mendoza, Núñez, Lavandeira, Salazar; Baylón y Rossel. DT: Ricardo Martínez.

Universitario: Fernández, Chávez, Duarte, García, Ampuero; Gonzales, Guarderas, Grossmuller, Guittierrez, Ciucco y Liber Quiñones. DT: Carlos Silvestri.

[wf:3360]