El duelo entre ambas escuadras tenía sabor a revancha, ya que el domingo pasado los huanuqueños se habían impuesto como locales 2 a 0.

Sin embargo, el equipo dirigido por el paraguayo Rolando Chilavert supo pararse en el sintético del estadio Héroes de San Ramón, esto a pesar de que a los 23 minutos Víctor Rossel abrió el marcador en favor de UTC.

Pero León de Huánuco no se desesperó y cinco minutos después pondría las cosas iguales a través de la anotación del argentino Maximiliano Giusti.

UTC dejó espacios en defensa por buscar la ventaja y eso sacó provecho su antagonista, que resolvió el cotejo con sendas anotaciones del colombiano Jeison Quiñónez.

Con este resultado, León de Huánuco suma 10 puntos en el Grupo 2 del Torneo del Inca y está a la espera de un traspié del líder César Vallejo.

Alineaciones:

UTC: Juan Pablo Begazo, Paul Olórtegui, Juan Begazo, Juan Pretell, Víctor Encinas, Mendoza, López, Lavandeira, Espinoza, Jairzinho Baylón y Víctor Rossel.

León de Huánuco: Eduardo Figueroa, Jean Tragodara, Anderson Santamaría, Daniel Sánchez, Carlos Takeuchi, Maximiliano Guisti, Willy Rivas, Manuel Corrales, Víctor Balta, Johan Sotil, Gustavo Stagnaro.