“Esperamos que nos salgan bien las cosas. Vamos a enfrentar a un gran rival que en la primera rueda nos venció y tenemos una espina clavada. Llegamos con ansias de sumar los tres puntos e iniciar la recuperación y centrarnos en el torneo”, dijo Schuler sobre el duelo contra Los Caimanes.

Además, mencionó que estar en Universitario es un plus para cada uno de los pertenecientes al plantel: “Esto es la U, entrega, voluntad y garra por encima del talento. Siempre hay que dar todo lo que se tiene, por eso, estamos entrenando muy fuerte como hasta ahora lo hemos hecho. El profesor quiere que nos metamos en la cabeza que estar en la U es un plus”.

Por otro lado, Schuler habló sobre la posible llegada de un psicólogo, “Creo que todo suma, el fútbol es un deporte competitivo y las acciones que se toman mejorar son un tema fundamental. La llegada del psicólogo será beneficiosa para todos”.

Finalmente, el zaguero central señaló que Universitario es local en cualquier cancha, “Somos locales adonde vayamos, incluso en provincia se siente el apoyo del hincha. Jugar sin público es atípico, pero lo más importante es que saquemos el resultado”.