Las cosas no salieron como esperaban. Universitario de Deportes cae goleado en el estadio Monumental contra “Real Garcilaso2:https://peru.com/noticias-de-real-garcilaso-10171 por la novena fecha del grupo B del Torneo del Inca. Un resultado inesperado hasta el momento y los imperiales aplastan a su rival.

NO DEJES DE VER: Universitario vs Real Garcilaso: Sarmiento pone el segundo

El primero fue obra de un ‘blooper’ de Raúl Fernández ante un centro que no presentaba mayor problema para el golero crema. Sin embargo, los puños le jugaron una mala jugada y la pelota terminó en su arco.

Sobre el final del primer tiempo, con una gran contra, Sarmiento logró el segundo. El tercero fue obra de Carando sobre los 3 del segundo periodo y Ramúa puso el cuarto a los 60.

Alineaciones confirmadas:

Universitario: Raúl Fernández, Neyra, García, Néstor Duarte, Álvaro Ampuero, Antonio Gonzales, Andy Polo, Juan Diego Gutiérrez, Humantica, Grossmüller y Germán Alemanno. DT: Carlos Silvestri.

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Juan Lojas, Hugo Souza, Iván Santillán, Edwin Retamoso, César Ortiz, Marcio Valverde, Brian Sarmiento, Alfredo Ramúa, Danilo Carando. DT: Mariano Soso.