Óscar Ibáñez sacó a relucir las virtudes de Universitario de Deportes en medio de un partido que se tornó complicado tras el empate transitorio de UTC de Cajamarca. “Los muchachos dieron una muestra de personalidad y hombría, ganar era lo más importante, cuando somos locales una de las principales fortalezas que tenemos es la hinchada”.

Óscar Ibáñez rescató la actitud de sus pupilos para reponerse luego del traspié sufrido en Cusco. “No era fácil levantarnos después de un golpe duro, pero hicimos lo más importante que era anotar en el primer tiempo, luego nos complicamos cuando ellos convirtieron, pero rescato la actitud del equipo, lo de Liber Quiñones fue importante”.

Ibáñez dijo que en todo el partido los jugadores de UTC de Cajamarca pedían atención médica, por lo que no pueden quejarse de falta de honor de Universitario de Deportes. “Yo los entiendo, pero el Juego Limpio también es no hacer tiempo, no fingir, no patear sin pelota, si lo haces una, dos veces, a la cuarta ya no te creen. Si revisan las imágenes, desde que comenzó el partido pedían asistencia médica”.