Desde el 2011 que decidió probar suerte en el extranjero vistiendo la camiseta del Niza de Francia, Raúl Fernández se había alejado de su querido Universitario de Deportes para crecer como profesional. Ahora el destino quiso que volviera a su ‘casa’ y este domingo sería la gran oportunidad para el portero nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario hará un esfuerzo por Andy Polo

“Es un partido importante en casa y se tiene que dar el triunfo. Somos la ‘U’ y como equipo grande estamos exigidos a ganar si queremos seguir metidos en la pelea por el título”, declaró Raúl Fernández a la cuenta oficial de Facebook del club crema.

‘Superman’ tendrá la gran responsabilidad de cuidar los tres palos del cuadro estudiantil ante UTC tras la sanción de José Carvallo por su expulsión ante Real Garcilaso.

“Para mí es como un segundo debut, me siento emocionado por este partido, pues son casi cuatro años que estuve afuera y volver a casa me pone muy contento”, aseveró el exarquero del FC Dallas.

Por último, Raúl Fernández pidió paciencia a los hinchas con respecto a los resultados en el Torneo del Inca. “El torneo recién empieza, así que vamos con calma, nuestra mentalidad está puesta en lograr el campeonato”, concluyó.