La derrota a manos de César Vallejo ha generado una gran incomodidad en el plantel de Universitario de Deportes. Y, José Carvallo no se hizo ajeno y presentó su incomodidad luego del ‘blooper’ de Raúl Fernández, según informó Elías Acevedo, preparador de porteros del equipo.

“Ellos se conocen de chicos. Son compañeros desde que tenían 13, 14 años y Carvallo está incómodo. Y se justifica. Si yo lo viera muy tranquilo me sentiría mal. José Carvallo está incómodo porque le han quitado el puesto y como todo buen deportista es picón. Si te quitan el puesto, andas un poco incómodo pues. Va a tener que esperar, seguro y en cualquier momento le puede tocar, uno nunca sabe”, manifestó.

Como se sabe, Carvallo fue titular en el equipo ‘crema’ durante las primera fechas pero, una tarjeta roja, permitió que ‘Superman’ tome su lugar por ódenes de Óscar Ibañez.

“Raul fernandez es un arquero de experiencia, recorrido, de selección y no está desanimado, sabe que el gol que le hicieron ante César Vallejo no fue su error, todos lo han visto. Él sale a cortar y el otro le hace una carga ilícita, con sus brazos le baja el brazo”, agregó Acevedo.