La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) anunció un castigo para el juez Luis Seminario, tras su cuestionado trabajo durante el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes en Trujillo por el Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Universitario eleva su voz de protesta por arbitrajes

El presidente de la Conar, Julio Arevalo, señaló este lunes que el árbitro Luis Seminario no volverá a ser programado, aunque aseguró que los castigos que aplica la institución de que preside no se hacen públicos.

“El árbitro Luis Seminario no será programado. Nosotros no sancionamos árbitros de forma pública porque eso motivaría que en el campo los hinchas pidan eso en todo momento, pero es verdad que nosotros tomamos medidas. Somos conscientes que nadie sale al campo pensando en equivocarse”, dijo Arévalo en Blanco y Negro.

“Hay errores que no queremos que se den, pero pasa. En el caso de dos o tres jugadas polémicas del fin de semana se dan en un árbitro con experiencia como Carrillo y otro calificado como Seminario, son profesionales que toman decisiones de primera impresión y lamentablemente muchas veces se ve afectado un club”, agregó.

Universitario elevó su voz de protesta y exigió una reunión con Julio Arevalo, al considerar que se han visto perjudicado por las decisiones de los árbitros.