Universitario: Claudio Vivas explica por qué no quiso ser el DT

Universitario Claudio Vivas explica por qué no quiso ser el DT
Claudio Vivas prefirió quedarse en Argentina. (Foto: Depor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2015 / 15:49 PM

Argentina. Van pasando los días y Universitario aún no tiene director técnico. José del solar afirmó que el lunes presentará al club la lista con los nombres de los entrenadores a quien contactó pero no estará Claudio Vivas.

NO DEJES DE VER:Torneo del Inca: Ayacucho FC es auspiciado por un cementerio


En exentrenador de Sporting Cristal no aceptó la propuesta de club “merengue” por tener un compromiso con Banfield y expresó que no podía abandonar su proyecto de menores con el club argentino.

“Tenía un compromiso con Banfield, que recién empezó hace tres meses; sin embargo, tenía motivos suficientes para ser técnico de Universitario de Deportes, pero tampoco encontré motivos para abandonar este proyecto deportivo”, declaró al Deporte Total.


Asímismo, señaló que espera en algún momento que se vuela a dar otra oportunidad. “Decirle que no a un grande de Perú no es fácil. La vida decidió que esto fuera así y te repito que espero que se dé en algún momento otra oportunidad. Yo, particularmente, tengo esa esperanza”.

Claudio Vivas ha tenido experiencia como entrenador en Argentinos Juniors, Racing Club, Instituto de Córdoba, Sporting Cristal, Selección chilena sub-20 y hoy es jefe de las divisiones menores de Banfield.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada