El volante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, le mandó un mensaje a todos los hinchas que asistieron al estadio el último fin de semana luego de la derrota ante César Vallejo por la cuarta fecha del Torneo del Inca.

Ante las constantes pifias de los cientos de aficionados del equipo ‘crema’ por las ocasiones erradas de sus compañeros, el centrocampista se mostró molesto y dejó un mensaje a la ‘Trinchera Norte’.

“El verdadero hincha de Universitario de Deportes siempre va a apoyar. En las buenas o en las malas”, dijo Antonio Gonzales quien luego pidió coherencia. “Hay que respaldar siempre al equipo, al técnico y a los jugadores como Álvaro Ampuero y Germán Alemanno. Tenemos que pifiar al rival”, declaró.

Por otro lado, ‘Toñito’ comentó sobre la situación del técnico y de la actitud que tomó luego de la derrota propinada por los trujillanos.

“Óscar está tranquilo por cómo hemos jugado. De a pocos estamos encontrando lo que el quiere, pero el fútbol se gana con goles y nosotros no los hicimos. Por ahí va su molestia”, concluyó.