Lionard Pajoy, delantero del Unión Comercio, es el goleador del equipo de Moyobamba, dejando en el olvido a Cristian Bogado. El atacante se estrenó en el Torneo del Inca con 4 goles frente a Sport Loreto.

“Quería debutar y ganar. Agradezco a Dios por los cuatro goles, es un momento maravilloso en mi carrera, pero esto recién empieza. Sueño con llevarme el botín de goleador a fin de año”, comentó el colombiano.

El ‘cafetero’ busca ser la figura del equipo y evitó que lo comparen con el exgoleador del equipo, por lo que tratará de ser la nueva estrella de los comerciantes.

“Bogado ya es historia y no pretendo que me comparen con él, porque además somos jugadores de características diferentes. Quiero escribir un nuevo capítulo en el club”,

En el 2007, Pajoy fue sancionado al dar positivo en un control anti-dopaje por presencia de benzoilecgonina (metabolito de la cocaína). Por ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol lo sancionó durante seis meses sin poder jugar al fútbol y le impuso una multa de 5 mil dólares.