Umbro, marca deportiva dirigida a la práctica del fútbol, anuncia el lanzamiento de la Umbro Neo Pro, pelota oficial del Torneo del Inca y el Campeonato Descentralizado 2015. El balón oficial del campeonato peruano, rodará por primera vez sobre el campo, este viernes 6 de febrero.

Desde el 2001 Umbro es el balón oficial del* torneo peruano* y se reinventa en esta nueva versión, ya que además de los colores clásicos, blanco y negro, de los balones de fútbol de antaño, llevará un toque de fucsia, color que marca la tendencia en el fútbol moderno.

Vanguardista, veloz y aerodinámica, la pelota oficial del campeonato peruano llega para exigir a los arqueros como nunca. La tecnología de Umbro tiene como principal característica la textura Hexa – Dimple, compuesta por hoyuelos hexagonales, que permiten que las pelotas de golf viajen más rápido.

Además, su tecnología antiturbulenta impide que el viento vaya en contra de la pelota, evitando así la barrera que reduce su velocidad. La tecnología de la Neo Pro potencia la rapidez y mejora la precisión del disparo.