¿Será la revancha del ‘santo’? La Universidad San Martín buscará derrotar a su similar de Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao por la sexta fecha del Torneo del Inca 2015, en lo que será la revancha de la quinta, donde los dirigidos por Daniel Ahmed vencieron por 2 tantos a 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Sus planes para San Martín y Racing Club

Para este partido el entrenador celeste ensayará algunos cambios a comparación del encuentro en el que jugaron en el estadio Alberto Gallardo, en lo que podría significar la vuelta de Edison Chávez al equipo.

Por otra parte, Cristian Díaz, DT de la San Martín, esperará que la escuadra blanca pueda devolverles la derrota que sufrieron.

Alineaciones:

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Canova, Jersson Vásquez, Wilder Cartagena, Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz.

Sporting Cristal: Diego Penny, Josue Estrada, Luis Abram, Renzo Revoredo, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Irven Ávila, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Estadio: Miguel Grau

Hora: 20:00 horas (Hora peruana)