La octava fecha del Torneo del Inca llegó a su fin con muy buenos partidos y estos fueron los jugadores que más destacaron.

NO DEJES DE VER: Torneo del Inca: Así quedaron los grupos tras la fecha 8 – FOTOS

Luis Tejada: El panameño estuvo como en sus mejores tiempos y anotó un hat trick con el que ayudó a su equipo, Juan Aurich, a golear por 5-1 a un desconocido Deportivo Municipal. El ‘Pana’ anotó a los 18, 46 y 48 minutos y el equipo chiclayano va encontrando su mejor nivel poco a poco.

Christian Cueva: El hábil delantero ‘blanquiazul’ sigue siendo la máxima figura de su equipo y este domingo anotó dos de los cuatro goles con los que Alianza Lima pudo vencer a Sport Loreto jugando en el estadio Alejandro Villanueva. De esta forma los ‘íntimos’ siguen de cerca al líder del grupo C, Sport Huancayo, y todo hace indicar que pelearán la punta hasta el final del torneo

Maximiliano Velasco: El argentino viene dando la hora en la San Martín. Rápidamente se ha convertido en el goleador del equipo y se ha ganado un espacio en la pequeña pero fiel hinchada ‘santa’. El atacante anotó los dos goles de la victoria de su equipo sobre el Cienciano y fue la figura del partido.