Concluyó la penúltima jornada del Torneo del Inca y estos tres jugadores destacaron sobre los demás por ser determinantes para que sus equipos obtenga victorias en sus respectivos duelos. Ahora San Martín manda en el Grupo A, Real Garcilaso busca su lugar como el mejor segundo por el Grupo B y Unión Comercio quiere arrebatarle el pasaje a Sport Huancayo a la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo del Inca: Así se jugará la última fecha

El podio de la novena jornada:

  • : Fue la pieza importante para que San Martín se llevará la victoria ante Deportivo Municipal más importante de su temporada. Gracias a él, los santos son ahora los líderes del Grupo A y son firmes candidatos para avanzar de ronda.

  • : La manija del Real Garcilaso. La gran campaña del cuadro cusqueño pasa por sus pues. Ante Universitario, provocó el blooper de Raúl Fernández e hizo el cuarto gol de la humillación crema en el Monumental.

  • : El goleador colombiano del Unión Comercio no pudo anotar en esta ocasión, pero participó y fue importante en los tres tantos del ‘Poderoso del Alto Mayo’ ante Alianza Lima. Ahora son firmes candidatos para quedarse con el Grupo C.