Melgar no tuvo piedad de Cienciano y se cobró la revancha de la primera rueda del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid y Barcelona destacan en las portadas internacionles

Los ‘Rojinegros’ derrotaron por 3-1 a los ‘Imperiales’ en el ‘Clásico del Sur’ y, a pesar del resultado, los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron acceder a las semifinales del torneo.

El primer gol no se hizo esperar y, un ‘blooper’ de Diego Morales en el área, fue aprovechado por Ysrael Zuñiga, quien le dio las gracias por el regalo y anotó el primero para el equipo ‘Rojinegro’.

En el complemento, Melgar continuaría con su superioridad sobre el Cienciano y, a los 58 minutos, Raúl Ruidíaz aprovechó un centro desde la derecha para batir al portero imperial.

A los 71 minutos, la ‘ Pulga’ Ruidíaz aparecería nuevamente para anotar su ‘doblete’ y el 3-0 a favor de Melgar. Con este resultado, los locales ya goleaban y esperaban el tropiezo de la San Martín. El gol de honor llegaría a través de Pier Larrauri, quien solo tuvo que empujarla para despertar un simple ilusión que se apagó luego del pitazo final.

Alineaciones:

Melgar: J. Medina, L.Kontogiannis, J. Galliquio, E. Villamarín, E. Uribe, C. Ascues, C. Beltrán, N. Quina, O. Fernández, P. Alva, Y. Zúñiga.

Cienciano: D. Morales, J. Cáncar, M. Ortiz, I. Ameli, F. Jasaui, G. Mendoza, E. Uribe, P. Larrauri, M. Tajima, G. Guerrero, C. Orejuela.

[wf:3417]