La cuarta fecha del Torneo del Inca ha dejado muy partidos, goles, terribles goles, hermosas jugadas y lo más importante, dejó unos golazos que quedaran en el recuerdo de los que asistieron al estadio.

Diego Manicero se convirtió es la principal figura del partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal. A pesar que los ‘cerveceros’ empezaron perdieron, el volante se puso el traje de guerrero y comandó el ataque de los visitantes.

El jugador arrancó desde la mitad del campo y empezó a recorrer la cancha en sentido diagonal hasta que se animó a patear y le salió un golazo que desató la locura ‘rimense’.

El otro ‘maestro’ fue Ryan Salazar que aprovechó una pelota parada para vencer la invulnerabilidad del portero Fischer Guevara, que por más que trató no pudo contener el disparo del centrocampista.

Por último, Alejandro Hohberg, refuerzo de la San Martín, no se quedó atrás y anotó desde un tiro libre, venciendo al portero del Melgar, Daniel Ferreyra, que poco pudo hacer ante el disparo. Con dicho gol, los ‘santos’ pudieron derrotar a los arequipeños.