Torneo del Inca: Henry Gambetta responde sobre supuesto soborno

Torneo del Inca Henry Gambetta responde sobre supuesto soborno
El árbitro salió a responder tras los cuestionamientos (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 17:02 PM

Lima. Mucha polémica se armó tras la elección del árbitro de la final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo. Ante ello, desde el Comando Sur salió una grave denuncia contra Henry Gambetta, quien según ellos habría recibido un incentivo económico de parte del cuadro ‘poeta’ para que los favorezca en el decisivo duelo.

TE PUEDEINTERESAR:Alianza Lima: Comando Sur lanza grave denuncia contra Henry Gambetta

Si bien la barra de Alianza Lima hizo conocida esta denuncia a horas de la final, Henry Gambetta ya le había llegado a sus oídos esta información y escribió en su cuenta de Facebook un mensaje al respecto.

“Señores hinchas de la delincuencia. A mi no me meten miedo insultándome o amenazándome por el partido del domingo. Yo hago mi trabajo y si no les parece, no queda otra que ver”, respondió el árbitro FIFA sobre los cuestionamientos.

De todas maneras, Henry Gambetta será el encargado de administrar la ley dentro del campo del Estadio Nacional. Esperamos que no tenga tanto trabajo y cuestionamientos en su importante labor. Que gane el fútbol.

Señores hinchas de la delincuencia a mi no me meten miedo insultandome o amenzandome por el partido del domingo yo hago mi trabajo y si no les parece no keda otra que ver 󾍇

Posted by Henry Gambetta on Thursday, 23 April 2015





Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada