Llegó el momento tan esperado. La Copa del Inca empezó y con algunas sorpresas tras jugarse los primeros ocho partidos. Acá te mostramos a los tres jugadores que más destacaron.

1. Lionard Pajoy: El delantero tuvo el debut soñado que cualquiera quisiera tener apenas llegue a un equipo. El Colombiano demostró sus cualidades de goleador al anotar en cuatro ocasiones frente a Sport Loreto.

El atacante de 33 años viene de pasear su fútbol por el Deportivo Cali, Millonarios y en el futbol estadounidense.Al parecer el campeonato peruano le ha quedado grande.

2. César Pereyra: Otro debutante que anotó un triplete y también ante un recién ascendido, el Deportivo Municipal. Otra coincidencia es que el delantero argentino también tiene 33 años y pese a que podría considerárselo como un veterano, parece que tiene mucho que demostrar en el fútbol local..

El “picante” viene de anotar 52 goles en el Belgrano de Córdoba, en donde jugó por 5 temporadas. Ha tenido también un paso por el Unión, Independiente y el Atlas de México.

3. Antonio Meza Cuadra: El “torito” no podía quedarse fuera de este ranking. El delantero de 32 años (otro experimentado) fue el artífice de la victoria de Sport Huancayo sobre Alianza Lima al anotar los dos goles de su equipo.