Alianza Atlético dio la sorpresa de la fecha al derrotar por 2-1 al puntero César Vallejo con ‘doblete’ de Juan Vélez en el estadio Mansiche de Trujillo en la última fecha del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Marcelo habló de lo que respecta a la Liga Española

Los primero 45 minutos se fueron sin novedad alguna. Ambos equipos se mostraron poco agresivos en el ataque.

En el complemento llegarían los goles. Juan Vélez silenció Trujillo al poner el primero para los visitantes, el delantero aprovecho un centro para batir al portero Fernando Martinuzzi.

‘Zlatan’ Fernández marcaría el empate luego que atacante reciba un centro preciso desde la parte derecha del campo. El exdelantero de Alianza Lima aprovechó la asistencia para meter un frentazo que dejó sin opciones a Pinzón.

Finalmente, Vélez anotaría el segundo en cuenta personal y daría el triunfo al equipo de Teddy Cardama en la última fecha del torneo donde estuvo lleno de muchas sorpresas.

Alineaciones:

César Vallejo: F. Martinuzzi, J. Rostaing, H. Riojas, P. Requena, B. Serrano, J. Morales, J. Viza, V. Cedrón, W. Chiroque, M. Silva, J. Fernández.

Alianza Atlético: C. Pinzón, A. López, J. Rivas, A. Muente, J. Rabanal, J. Valencia, I. Kahn, J. Bazán, J. Aguirre, R. Jiménez, J. Vélez.