Concluyó la penúltima jornada del Torneo del Inca. Los grupos ya se ajustan cada vez más para lo que será la última fecha, que decidirá a los clasificados a la siguiente ronda del campeonato. César Vallejo, con su victoria en Cajamarca ante UTC, ya aseguró su pase con un dominio absoluto en el Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR: San Martín se tumba a Deportivo Municipal y enfila a la semifinal

En el Grupo A todo se ajustó más. Ahora la San Martín volvió a tomar la punta con su victoria sobre Deportivo Municipal, además de aprovechar la caída de Sporting Cristal en Cusco ante Cienciano. También se sumó a la lucha, al igual que el cuadro imperial, Melgar que también venció a su rival de turno, Juan Aurich, en Chiclayo.

En el Grupo C, Alianza Lima ya no depende de si mismo tras caer ante Unión Comercio. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ podría tomar la punta de su zona si vence a Sport Loreto en la última jornada y espera también una caída de Sport Huancayo, que empató ante Ayacucho FC sobre el final, en Matute ante los blanquiazules.

Todos los partidos se jugarán en simultáneo a las 15:30 horas. Tendremos una última jornada de infarto para saber los clasificados a las semifinales del Torneo del Inca.