Con la intención de revalidar el título de la temporada pasada, Sporting Cristal buscará la victoria ante Deportivo Municipal cuando lo enfrente este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Por eso el entrenador rimense, Daniel Ahmed, expresó la ilusión que tiene por afrontar un nuevo campeonato. “Mañana es el inicio de un campeonato, el inicio de las ilusiones. Se ha trabajado con mucha entrega y profesionalismo. Municipal tiene la ilusión de hacer un buen torneo como la tenemos nosotros. El que muestre las mejores armas y juegue de mejor manera, pienso que se llevará el triunfo”.

Asimismo, precisó que se ha realizado un buen trabajo en la pretemporada. “Estos partidos del torneo local nos servirán para agarrar el ritmo competitivo que necesitamos. Lo que buscamos es que evolucione la fase individual. Los jugadores que han llegado le dan jerarquía al equipo, estos primeros partidos ayudarán a potenciar al equipo”.

Sporting Cristal integra el Grupo A de la Copa del Inca, junto a Juan Aurich, San Martín, Cienciano, Melgar y Deportivo Municipal.