Sporting Cristal hizo su negocio y derrotó por 1 tanto a 0 a su similar de Deportivo Municipal por la última fecha del Torneo del Inca y en donde necesitaba la victoria y esperar el resultado de la Universidad San Martín contra Juan Aurich de Chiclayo, puesto que si perdía o empataba podían clasificar a la semifinales del primer campeonato del año; sin embargo, la ilusión desapareció puesto que los ‘santos’ ganaron su encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs Municipal: ¡El golazo de Renzo Sheput!

Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron con todo ante un Deportivo Municipal que quiso ‘lavarse la cara’ y olvidar los malos resultados obtenidos, plantándole cara al actual campeón del Descentralizado, pero Renzo Sheput estuvo iluminado e hizo honor a su sobrenombre, el ‘pincel’, y con su pierna zurda pintó una obra de arte en un tiro libre que se coló en el ángulo del arco defendido por Erick Delgado y decretando el 1 a 0 definitivo del partido.

Con esta resultado Sporting Cristal le dice adiós al campeonato y ahora tendrá que enfocarse en la Copa Libertadores, donde todavía tiene chances de clasificar a octavos de final; mientras que el ‘muni’ tiene tiempo para prepararse para el inicio del Torneo Apertura.

[wf:3419]

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Josue Estrada, Renzo Revoredo, Luis Abram, Alexis Cossio, Paolo De La Haza, Jorre Cazulo, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco, César Pereyra DT: Daniel Ahmed

Deportivo Municipal: Municipal: Erick Delgado, Barreda, Iván Huerta, Adrián Zela, Armando Alfageme, Luis García, Naranjo, Aldo Olcese, Salas, Simich, Masakatsu Sawa. DT: Roberto Pompei