La revancha con Racing Club en Lima está muy cerca, pero primero está Juan Aurich. Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, sabe que ambos torneos son muy importantes y ya ideó el plan que usará ante el ‘Ciclón’ este domingo en el Alberto Gallardo.

El técnico rimense usará nuevamente un equipo B ante los chiclayanos. Si bien en el Elías Aguirre le funcionó dicho objetivo, consiguiendo un buen triunfo en el sintético norteño, con San Martín no le resultó y fue goleado por 3-0.

Daniel Ahmed tuvo en mente desde el principio asumir los dos torneos (Copa Inca y Copa Libertadores) con la misma seriedad y por eso armó un amplio plantel para dicho metido.

Por eso, el ‘Turco’ mandará este posible once ante Juan Aurich: Araujo, Bernaola, Balbín, Chávez, Urquiaga, De la Haza, Aquino, Sheput, Gonzales, Manicero y Pereyra.

Hay dos detalles. El primero es la consolidación de Alexis Cossio como titular en el equipo A. Edinson Chávez ahora probará suerte en el torneo local. Y segundo es la ratificación de César Pereyra ante Juan Aurich, dejando a Sergio Blanco para enfrentar a Racing Club el próximo martes ¿Le resultará esta vez a Ahmed?