Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, decidió hablar luego del importante triunfo de los rimenses sobre Melgar por la octava jornada del Torneo del Inca.

“Habernos quedado con los tres puntos frente Melgar nos da una gran satisfacción y vuelvo a repetir, este es un mérito del grupo que a pesar de tener tantas incidencias en el partido siguen dejando todo en la cancha”, dijo Daniel Ahmed.

Por otro lado, el estratega argentino reveló los secretos para poder neutralizar los ataques del equipo que dirige Juan Reynoso.

“Nosotros planteamos el partido para que Melgar no jugara, por eso le tapamos las salidas que es donde ellos se hacen fuertes. Y pienso que desde ahí tuvimos el protagonismo del partido”, agregó.

Finalmente, Ahmed se sintió contento por el resultado obtenido que lo ubica en lo más alto del Torneo del Inca. “Melgar es un buen equipo y esta tarde era el duelo de los punteros del grupo. Melgar hizo lo suyo en un día muy difícil para jugar al fútbol, pero gracias a Dios ganó Sporting”