Para Daniel Ahmed, el futuro de Sporting Cristal se definirá en la última fecha del Torneo del Inca. Los rimenses enfrentarán a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional a la espera de una caída de San Martín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: ‘Pep’ Guardiola habló del clásico de la Bundesliga

“Mientras haya esperanzas siempre se tiene que luchar. Ganando el domingo, y esperar un empate entre san Martín con Juan Aurich, podemos tener esperanzas, pero sabemos que va ser difícil porque Aurich no va a presentar su plantel principal. De todas maneras las esperanzas están intactas”, afirmó el técnico rimense.

El técnico sabe que disputar dos torneo a la vez complica las cosas, pero Ahmed tiene fe en clasificar a la final. “Nosotros disputamos dos torneos. Al no tener un equipo fijo para el torneo local se nos complicó un poco, pero las esperanzas están así que no hay nada perdido”.

Finalmente, el estratega se mostró feliz con la incorporación de Carlos Lobatón luego que el centrocampista se aleje del club por motivos familiares.

“Carlos (Lobatón) empezó a entrenar hoy con la noticia que su mamá está mejorando. Gracias a Dios cada día está evolucionando. Lo estamos entrenando. No lo vamos a tener ante Táchira pero después de ello si”.