Sporting Cristal da solución a hinchas tras partido con Cienciano

Sporting Cristal da solución a hinchas tras partido con Cienciano
Sporting Cristal y su comunicado. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2015 / 15:14 PM

Lima. Comunicado de Prensa

Entradas del partido Sporting Cristal vs Cienciano

El Club Sporting Cristal reitera sus disculpas públicas a los titulares del Pase Celeste y a los hinchas en general por los inconvenientes ocasionados por la ilegal intervención de la Municipalidad de San Martín de Porres, cuyos funcionarios impidieron el ingreso de los aficionados al partido entre los planteles del Sporting Cristal vs. Cienciano del Cusco, el pasado martes 10 de febrero, en el estadio Alberto Gallardo, pese a contar nuestra institución con los permisos en regla.

A nuestros hinchas les agradecemos encarecidamente por su comprensión. Este partido será compensado de la siguiente manera:

(1) Las personas que compraron sus entradas para las tribunas Oriente y/o Occidente en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, podrán elegir una de las dos siguientes alternativas:

a. Solicitar el reembolso de su dinero en el mismo punto de Teleticket donde adquirió su boleto, desde el lunes 16 al viernes 20 de febrero.
b. Los que no deseen la devolución de su dinero podrán utilizar la misma entrada del partido Sporting Cristal vs. Cienciano, para ingresar en la misma tribuna a cualquier otro partido del torneo del Inca que nuestro club juegue como local.

(2) Es indispensable que presenten la entrada completa del partido Sporting Cristal vs. Cienciano, para poder solicitar cualquiera de las dos opciones descritas en el punto (1).

(3) Las personas que adquirieron entradas para la tribuna Popular, seguirán el mismo procedimiento, pero en la oficina de Operaciones de La Florida-Rímac.

a. Solicitar el reembolso de su dinero en la Oficina de Operaciones del club Sporting Cristal en La Florida-Rímac, desde el lunes 16 al viernes 20 de febrero.
b. Los que no deseen la devolución de su dinero podrán utilizar la misma entrada Popular del partido Sporting Cristal vs. Cienciano, para ingresar a cualquier otro partido del torneo del Inca que nuestro club juegue como local en la misma tribuna.

Rímac, 13 de febrero de 2015
Club Sporting Cristal

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Universitario de Deportes también recibe sanción del ONAGI




Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada