Uno de los autores principales de la caída de Sporting Cristal en manos de Juan Aurich se hizo presente luego de la derrota. El portero Elexander Araujo se pronunció luego de los ‘bloopers’ que cometió en el estadio Alberto Gallardo.

“Sí, fue unos errores que uno no quiere cometer. Uno se mata entrenando durante toda la semana para que no ocurra esto pero, lamentablemente pasa”, declaró Araujo.

Para el golero, el resultado trae mucha bronca de cara al partido por la Copa Libertadores y perdieron por los errores que cometió.

“Con bronca ha sido un resultado que no lo esperábamos. Lamentablemente ellos aprovecharon los dos errores que tuve, así es el fútbol”, agregó.

El portero también contó acerca del primer gol y el reclamo que le pidió al árbitro porque sintió que recibió una falta en el área luego de ejecutarse el tiro libre.

“Yo siento que me golpea y me desestabiliza en el aire pero, lamentablemente, estoy fuera del área chica y el árbitro me dice que por estar fuera del área no cobró”, sentenció Araujo.