Alianza Lima ya sabe lo que es ganar en este 2015

Alianza Lima ya sabe lo que es ganar en este 2015
Alianza Lima venció de visita a Sport Loreto (Foto: Club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2015 / 22:16 PM

Pucallpa. Tras su prematura eliminación de la Copa Libertadores y su derrota en el debut del Torneo del Inca, el equipo victoriano urgía de una victoria tranquilizadora en la ciudad de Pucallpa.

Al frente tuvo a un Sport Loreto que terminó siendo un rival más complicado que de lo esperado y que en gran parte del primer tiempo lo tuvo maniatado.

Alianza Lima solo pudo aproximarse con una mala definición de Gabriel Costa, que con el arco desguarnecido, terminó pifiando el balón y echándolo por un costado.

Para el complemento, Sport Loreto le puso más dinámica a su juego y tocó en más de una oportunidad el arco de George Forsyth, que cuando no pudo llegar al balón, gozó de la suerte de los palos.

Los íntimos no jugaban bien, pero la fórmula del balón parado los salvó. Sobre el minuto 26, un centro de Julio Landauri fue aprovechado por Mauro Guevgeozián para hacer estallar el estadio Aliardo Soria.

Los minutos finales fueron de infarto y el palo salvó hasta dos veces a Alianza Lima, que terminó quedándose con los tres puntos y de esta manera puede celebrar con tranquilidad sus 114 años de vida institucional.

Alineaciones:

Sport Loreto: Jorge Rivera: Juan Zeballos, José Honores, Sergio Reina, Roseell; Crifford Seminario, Gerardo Trinidad, Nelson González, Alexander Salas Juan P. Vergara y Diego Mayora.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Marco Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Christian Cueva, Julio Landauri, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada