El popular ‘Rojo Matador’ ha disputado tres partidos en el certamen local y los ha ganado todos. Por esta razón, ha asumido el liderato de su grupo en forma solitaria.

Sport Huancayo peleó la baja el año pasado hasta el final, por lo que el técnico Walter Lizárraga tuvo que hacer cambios que por el momento le vienen dando grandes resultados.

“Tenemos tres leones atrás y tenemos a Antonio Meza Cuadra adelante, por lo que no hace falta tener varios delanteros. Este es el equipo que nosotros pretendemos pero tenemos que seguir mejorando”, declaró el entrenador a Sport Huancayo.

Lizárraga defendió la condición de puntero que tiene su equipo en el Torneo del Inca. “Esto no es casualidad, es producto del esfuerzo, de lo que hicieron los jugadores en la pretemporada, el sacrificio que ponen en cada entrenamiento y sobre todo la humildad y grandeza que tiene cada uno de ellos”, resaltó.

“Esto recién empieza, no nos tenemos que confiar porque nos van a querer ganar todos y no nos tenemos que descuidar”, continuó el estratega del Sport Huancayo.