Partidazo. El Callao fue testigo de un gran duelo entre la San Martín y Alianza Lima por el pase a la final del Torneo del Inca. Los ‘íntimos’ tenían el marcador a favor tras imponerse en Matute por 2-1, pero los santos tuvieron contra las cuerdas a su rival en gran partido del encuentro. Al final, el choque culminó 3-3.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Martín vs Alianza Lima: Guisazola pone el empate

Fue un encuentro de locos. San Martín golpeó primero a los 43 minutos del primer tiempo, con tanto de Alejandro Hohberg. Nicolás Mana pudo liquidar tras el descanso, pero falló un gol increíble.

Roberto Guizasola puso el empate sobre los 73, le dio vuelta al marcador a los 78’ y por celebrar recibió su segunda amarilla y fue expulsado. Freire (82’) y Hohberg (90’) pusieron adelante otra vez a los santos 3-2. Le faltaba un tanto a

la San Martín para lograr la hazaña, pero una contra mortal terminó con el gol de Josimar Atoche que desató la alegría íntima y el pase a la final.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Marcos Miers, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Canova, Jersson Vasquez, Wilder Cartagena, Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz.

[wf:3450]