El Callao será testigo de un gran duelo entre la San Martín y Alianza Lima por ver quién pasará a final del Torneo del Inca. Si bien los ‘íntimos’ están con el marcador a favor tras imponerse en Matute por 2-1, nada está dicho y los ‘santos’ podrían aprovechar al máximo el gol de visitante que lograron.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Hinchas agotan entradas populares

Ambos llegan con lo mejor que tienen. En la San Martín se especuló con la baja de Joel Sánchez, pero finalmente el volante se recuperó de algunas molestias musculares y estará listo para jugar en el Miguel Grau. En tanto, en Alianza Lima la única baja será Miguel Araujo quien está suspendido y todo hace indicar que Koichi Aparicio será su reemplazante.

Hasta el momento solo se sabe que la tribuna norte, donde se ubicará la barra principal de Alianza Lima estará copada pese al elevado precio que le pusieron (80 soles), aunque al parecer las tribunas de oriente y occidente no estarán del todo llenas.

El encuentro se jugará este sábado desde las 15:00 horas y será transmitido por CMD y GolTV.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Koichi Aparicio, Marcos Miers, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Canova, Carlos Fernández, Wilder Cartagena, Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Miguel Grau, Callao.