Eddie Fleischman no se guardó nada y fiel a su estilo frontal criticó al jugador de Deportivo San Martín, Nicolás Maná, por “malograr” dos ocasiones claras para su equipo en el duelo contra Alianza Lima, que definía al primer finalista del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: San Martín vs Alianza Lima: Mana falló un gol sin nombre

A través de su cuenta de Twitter, Edie Fleischman ofreció sus impresiones del partido, pero resalta el comentario al gol sin nombre que falló Maná, cuando su equipo ya ganaba por 1-0 y que pudo haber significado la sentencia íntima.

“No juega mal Maná, pero entierra la cabeza, no tiene panorama, ha malogrado 2 ocasiones claras por ese defecto”, señaló Fleischman.

Pero no todo fue malo para el periodista deportivo peruano. Al finalizar el duelo, con el 3-3 definitivo que le dio la clasificación a Alianza Lima a la final, el popular ‘Colorado’ felicitó a los equipos por el espectáculo ofrecido y anheló que todos los partidos del fútbol nacional tuvieran ese ritmo de juego.

“Cuanto mejor se vería el fútbol peruano con más partidos así. Atoche lo liquidó: 3-3. Muy buen ritmo, entretenido partido. Hubo espectáculo”, sentenció.